EL TALLER

ATENCIÓN: Nos hemos mudado!! El Taller de Barcelona está cerrado y próximamente os anunciaremos la apertura pero desde Menorca. Saludos y disculpen las molestias. 

"En este taller desde el año 2005 se ofrecen clases tanto para aquellas personas que se acercan por primera vez al mundo del dibujo y la pintura, como para las que ya teniendo algunas nociones y experiencias en el mismo, quieran profundizar o conocer nuevas técnicas.


Las clases se ofrecen en grupos reducidos y con atención personalizada. Cada alumno/a es encaminado a un trabajo creativo con un ritmo personal, atendiendo a los objetivos artísticos que desee lograr.

Aprender a observar y analizar por un lado y a expresarse espontáneamente por otro, son los principales objetivos. Trabajamos con conceptos de línea, trazo, color, luz, construcción, perspectiva, así como con todos los diferentes materiales, técnicas, y tratamientos pictóricos que se puedan utilizar. Para ello utilizaremos bodegones, fotografías, láminas, modelo al natural, y salida al exterior por Ciutat Vella, como el Parc de la Ciutadella, el Port Vell, y también por diferentes plazas y rincones emblemáticos del barrio."

_

_